Presentación

IURE Abogados nace en 1987 en Alcalá de Henares y en 2004 abre su segunda oficina en Madrid capital, con una clara vocación de servicio al cliente empresa y continuando con la trayectoria ya iniciada de especialización en la gestión de crisis empresarial, que coincide además con la entrada en vigor de la nueva legislación concursal.

Desde entonces y hasta el día de hoy, la experiencia nos ha demostrado que en el mundo del Derecho faltan abogados especializados que den soluciones óptimas a problemas complejos.

El éxito de la firma durante 22 años viene avalado hoy por una cartera de más de 1.500 clientes, en su mayoría empresas de pequeño y mediano tamaño de todos los sectores de actividad, y entre ellos también algunas multinacionales. Su confianza es el impulso que cada día hace crecer a IURE Abogados.

Por qué IURE Abogados

Porque el asesoramiento en materia concursal exige la máxima implicación y nosotros nos convertimos en sus socios en el proyecto de reestructurar su empresa y dotarla de viabilidad ante una situación crítica.

Porque sabemos de lo que estamos hablando. IURE Abogados es uno de los despachos con mayor experiencia en procedimientos concursales de toda España .

Porque no se puede dejar a la suerte el futuro de su empresa, sin contar con la planificación estratégica de un experto en materia concursal que le apoyará durante todo el procedimiento.