En IURE Abogados y Consultores somos expertos en la gestión de la insolvencia empresarial y personal en sus distintas vertientes.
Llevamos más de 30 años ayudando a empresas a solucionar sus problemas económicos y financieros, y por ello estamos convencidos de que la legislación concursal debe ser principalmente una herramienta para salvar empresas viables.
Si su empresa está sobreendeudada y ha agotado la refinanciación bancaria, pero sería viable si reducimos sus deudas considerablemente, en IURE Abogados y Consultores contamos con la experiencia necesaria para dejar atrás millones de euros de endeudamiento que permitirán que su empresa continúe activa.
Para ello utilizamos todas las posibilidades que el derecho concursal pone a nuestro alcance. Somos expertos en compraventa de unidades productivas, así como en procesos de reestructuración y renegociación de deuda que permiten alcanzar acuerdos con los acreedores para que de esta manera su empresa pueda continuar su actividad.
Sin embargo, si por el contrario concluimos que su empresa no es viable, procederemos al cierre ordenado de la compañía evitando cualquier tipo de derivación de responsabilidad para los administradores.
Tampoco nos olvidamos de la insolvencia de las personas físicas, utilizando todos los beneficios que la Ley de Segunda Oportunidad pone a nuestra disposición y acompañándolas durante todo el proceso hasta ver recobrada su solvencia.